Proyecto: Región 4

 

Ubicación:

Punta Esmeralda, Querétaro.

 

Año: 2017

¡EN VENTA!

m2 Terreno: 154

m2 Construcción: 228

Precio: $2,600,000

 

El proyecto de las Casa Ónix responde a un encargo que requería la mayor cantidad de metros cuadrados construídos en terrenos de 154 m2. La estrategía partió de respetar las restricciones en planta baja para definir la huella y generar volados en planta alta techando parcialmente el área de estacionamiento.

El programa contempla un estudio en planta baja con baño completo que puede servir a dicha habitación y simultaneamente al área pública como baño de visitas. El área de sala, comedor y cocina se conectan en un amplio espacio para contemplar la vista de la ciudad.

En planta alta se encuantran tres recámaras con baños independientes, una sala de TV y un patio de servicio. El cubo de escaleras permite el acceso al área de azotea, en donde se genera un área de conviviencia con asador y acceso a la espectacular vista que los predios ofrecen.

Las diferencias entre las casas se encuentran en planta alta al ofrecer dos diferentes opciones de configuración, ya sea con la recámara principal al frente de la casa o en la parte posterior para disfrutar de la vista. Esto se ve reflejado en fachadas que armónicamente por medio de materiales y colores se comunican pero mantienen su individualidad.

© 2019 Región 4 Arquitectura. Creado con Wix.com

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
PA 45