Consideramos que al cimentar una relación fuerte con nuestro cliente logramos llevar a cabo un proceso de diseño fluido, agradable y profesional. Es por eso que trabajamos con un sistema de 5 citas en el que buscamos explicar y dar valor a cada paso del proceso.

 

 

01   Entrevista

 

En este primer encuentro esperamos contar con la presencia de todos los involucrados en el proyecto. La intensión es identificar las necesidades y deseos del cliente. En la reunión llevamos a cabo ejercicios de diseño con los clientes, esto genera un sentimiento de apropiación y participación en el proyecto y arroja información valiosa para el desarrollo del mismo.

 
 
02   Visita de sitio

 

En esta ocasión hacemos una visita al sitio para llevar a cabo un levantamiento arquitectónico (tomar medidas de espacios), un levantamiento fotográfico y una evaluación de las condiciones del predio y/o edificio existente.

 
 
03   Revisión de proyecto

 

Se hace una revisión con los clientes de una o más propuestas esquemáticas para generar modificaciones o ajustes de ser necesario. Finalmente se muestra al cliente un presupuesto aproximado que puede variar posteriormente al hacer el proyecto detallado. Esta variación oscila en un 10% mayor o menor.

 

 
04   Ajustes de proyecto

 

(Puede ser omitida por el cliente con la intensión de agilizar el proceso). Esta es una última revisión del proyecto en donde se acuerdan las modificaciones finales. Después de esta cita cualquier ajuste del proyecto tiene un costo extra.

 

 
05   Acuerdos

En esta reunión se presenta un proyecto arquitectónico y un presupuesto detallado. El cliente tiene como opción firmar un contrato en el que se acuerda el monto total de la ejecución de la obra y los pagos que se llevaran a cabo, o terminar el trabajo y pagar por los servicios ofrecidos por concepto de diseño.

© 2019 Región 4 Arquitectura. Creado con Wix.com

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle